Beste jarduerak

Ez dio axola scener bat zaren, gamer bat zaren, modding-a gustuko duzun, beti lekuz kanpo zauden... Atal hau zurea ere bada! Gauza bakarra eskatzen dizugu: utzi lotsa alde batera.

  • Zinema-triviala
  • Marrazketa analogikoa
  • Fast comic
  • Fast Ipuina
  • Quiplash
  • Eta gauzatxoak

 

 Zinema-triviala

Vuelve el trivial de cine. ¿Te gusta el cine y quieres comprobar cuánto? Seguimos probando formas de retar vuestro ingenio para descubrir las películas que se esconden tras un fotograma, un audio, un texto.... ¡Apúntate!

 

 Marrazketa analogikoa

Volvemos a estar en evento, y también volvemos a querer ver vuestro arte sin ordenador. Te daremos un tema y podrás deslumbrar al resto de la Encounter con tu arte.

Dibujo analógico ganador en Euskal Encounter 28 - Autor 'Vampirita'

 

 Fast Comic

Entre estar otra vez en evento y poder ver (siempre con la distancia adecuada)  a nuestros amigos.... que no se te pase la oportunidad de dibujar una historia a partir del tema que  te demos.

Fast comic ganador en Euskal Encounter 28 - Autor 'Meygi'

 Fast Ipuina

No vamos a poder leerlas todos jun..... espera , SÍ. Te vamos a dar un tema para que escribas un relato corto (un folio) y.... ya veremos cómo lo organizamos para poder leerlo juntos. Pero con distancia. Pero.... algo vamos a hacer.

 

 Quiplash

¿Existen respuesta a las preguntas más absurdas como "Cuál seria un nombre horrible para un programa de cotilleos"? Ahora sí las tenemos. ¡Las vuestras! Un juego en el que hasta 8 jugadores se enfrentarán por ver cuál es más ocurrente y hasta 1.000 personas pueden votar para unirse a la fiesta.

 

 Eta gauzatxoak

Si, se vienen más cositas a la Encounter. Por si acaso estad atentos.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch